El camino al confort está hecho de yeso

Con excelentes terminaciones, los Revoques de base yeso Knauf logran paredes y cielorrasos con superficies espejadas y suaves, listas para la pintura o cualquier otro tratamiento. Logran un excelente agarre en todo tipo de pared y pueden alcanzar diferentes espesores, con estabilidad controlada en todo momento. Y todo esto, en una sola capa: reemplaza al viejo revoque grueso y fino realizado con cemento. También acelera la construcción, ya que el tiempo de aplicación es menor que el de los sistemas tradicionales multicapa de base cemento, con obras mucho más limpias y prolijas.

Listado de productos

image

Revoque monocapa aditivado proyectable de alto rendimiento, con tiempo extra de fragüe para optimizar las terminaciones en revoques y lograr mejor acabado de superficie. Ideado para resultados impecables en todo tipo de trabajo interior, con extrema dureza, resistencia y durabilidad.

Ver video de aplicación

Ficha técnica

Yeso Knauf MP75
image

Revoque monocapa premezclado con aditivos para aplicación manual en interiores. Con fragüe prolongado para mayor tiempo de trabajo y mejor acabado de la superficie. Ideado para resultados impecables especialmente en reparaciones y restauración, con extrema dureza, resistencia y durabilidad.

Ver video de aplicación

Ficha técnica

Yeso Knauf ROTBAND
image

Knauf Betokontakt es un puente de adherencia listo para su uso inmediato en base a dispersión de resinas sintéticas rellena con arena de sílice, pigmentada en color rosa y con contenido alcalino.

Ficha técnica

HT Betokontakt
image

KNAUF PFT G4 es una máquina de proyección continua para revoques de base yeso del tipo MP75, fabricada a partir de una técnica perfeccionada y con grandes ventajas: fácil de transportar, con caudal elevado y gran distancia de bombeo.

Ficha técnica

Máquina de proyección Knauf PFT G4